¿ Habéis visto la custom mas "chula" de la historia? Pues si, la Indian ...
Pues bien, he probado una, y ademas de "chula" es excitante de llevar, sobre todo cuando al inclinar medio grado raspa sus posaderas por el asfalto.
Es la reina de las Custom, la mas clasica entre las clásicas, con unos inconfundibles guardabarros y unas formas claramente diferenciales que ni la propia Harley es capaz de imitar.
La moto ni anda, ni frena, ni tumba ni es ágil, ni rapida, ni na, pero es simplemente encantadora de llevar. Cuando me di la primera vuelta y tome mi primera rotonda, chispas salieron por las plataformas, en la segunda, un poco mas y aterrizo, leshesssss, pero que cerca esta el suelo ...
Tiene todo lo que una custom necesita, y ese extra de bicho que tanto atrae. Desde su faro con visera provocadora hasta su guardabarros trasero integrado en el basculante. Desde luego su diseñador no pensaba en los pesos no suspendidos, ¿Para que? si no se puede tumbar ...
Pues bien, he probado una, y ademas de "chula" es excitante de llevar, sobre todo cuando al inclinar medio grado raspa sus posaderas por el asfalto.
En realidad la que Yo he probado es una Kawasaki, pero de lejos, y sin entender demasiado de Custom puede pasar perfectamente por una Indian. Sus formas son inconfundiblemente copiadas de las Indian que tanta admiración causaron el siglo pasado, y que aun siguen causando.
La moto ni anda, ni frena, ni tumba ni es ágil, ni rapida, ni na, pero es simplemente encantadora de llevar. Cuando me di la primera vuelta y tome mi primera rotonda, chispas salieron por las plataformas, en la segunda, un poco mas y aterrizo, leshesssss, pero que cerca esta el suelo ...
Tiene todo lo que una custom necesita, y ese extra de bicho que tanto atrae. Desde su faro con visera provocadora hasta su guardabarros trasero integrado en el basculante. Desde luego su diseñador no pensaba en los pesos no suspendidos, ¿Para que? si no se puede tumbar ...
El asiento es una silla de montar. con roblones y todo. En sus plataformas caben los pies del Gasol sin sobrar nada y sus defensas aseguran nuestras rodillas de posibles impactos de los despistados coches que se nos acercan, admirando sus bellas lineas.
Una moto así no podía tener unos puños de goma cualquiera, mejor unos resbaladizos y duros de aluminio, si quieres pilotar esta maravilla, agarrate fuerte, no sea que te escurras ...
¿ El espejo ? Pues homologado, como dios manda, creo que por la TIA ...
El asiento trasero simplemente NO existe, bueno si, unas barritas de acero clavadas en el guardabarros no suspendido, a toda prueba de wilfos ...
Evidentemente, el cuantakm es un cuentamillas, que se note de donde procede ....
Es maravillosa, ¿no creéis ? Lo que no se es como se infla la rueda ...
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